Blogia
CHECATESTO

DOMINGOS!! Asunto serio, muy serio.

Aburrida, demasiado para mi gusto, últimamente es difícil encontrar palabras para entretenerme, imagino que en mil lugares del mundo, mil personas estarán haciendo mil cosas exitantes, y todas a la vez, o sea, de un jalón, y yo , de un jalón también, acumulo toda la pereza que esas miles de personas dejan de producir, en otros tiempos era peor, acostumbrarse al ritual familiar de los domingos , el desayuno en familia juntos, realmente era muy penoso observar como todos apurábamos el vaso de leche u lo que fuera para poder move on, el olor de cruda en el ambiente, hacía que este proceso fuera más difícultoso aún, puesto que el pater admirabilis -no siempre- acostumbraba llegar tarde o temprano según como se vea , después de celebrar quien sabe con quien quien sabe que cosas, el caso es que sus ronquidos , lo apuesto, se escuchaban a kilometros a la redonda, y el hedor de su aliento, igualmente.

Difícil no ser dura con quien en toda su existencia lo fue con nosotros, es decir, nosotras.

Por eso los domingos son un asunto serio para mi, es tiempo ocioso invertido en tratar de aligerar los dias que están por llegar, pero la verdad es que yo lo veo como lo que experimentaría un condenado a muerte, se supone, que todo debe ocurrir como en película hollywoodense, debe alcanzar el tiempo para preparar una deliciosa ensalada de frutas , con las manos , tiempo para disfrutar un café, tiempo para plantar y replantar un arbol, tiempo para quehaceres domésticos -los cuales se supone que engrandecen, sólo al género femenino-, tiempo para disfrutar el atardecer, tiempo para tener tiempo, y de pronto se llega la noche y sucede cómo a mi ahora mismo, repaso el domingo y ya estoy encima del lunes, bendito lunes.

El sábado ocurrieron cosas más interesantes, por ejemplo, sexo por la noche, sexo rápido, pero gratificante, si eres lo sufienete morboso te interesará saber que disfruto del sexo oral, felatio y cunilingus, el que me toca a mi, es perfectible pero poco a poco me voy relajando y lo disfruto, con respecto a lo que me toca hacer a mi, no sé realmente, parece como si me faltara experiencia o de plano no lo disfrutan, necesito encuestar al respecto- si te reiste es que entendiste-.

OK, y después del sexo? que?, dormir, con el cuerpo cansado, bendit ocansancio, permite no pensar.

Sigamos!, hoy es lunes, y luego?, que más da que dia sea!

0 comentarios